TEXTILES MADE IN EUROPE
Todos los pasos individuales, es decir el tejer, tinte, acabado, estampado y el comercio de nuestros productos se están haciendo en Europa. Desde luego en conformidad con los requisitos del Öko-Tex-Standard 100.
Como nuestros tejidos son “MADE IN EUROPE”, podemos ofrecerle productos que cumplen altos estándares social-medioambiental.
Pero igual para nosotros un SERVICIO INDIVIDUAL es un objetivo fundamental.
Nuestra prioridad es la CALIDAD, y no la cantidad, no solo en cuanto a la base de clientes, sino también en cuanto a las cantidades mínimas de cada compra. Dentro de nuestras posibilidades atendemos cada pedido, teniendo en cuenta una cierta eficacia. Cada cliente, sea grande o pequeño, será atendido con el mismo respeto, siempre esforzándonos en encontrar soluciones, basadas en el COMPORTAMIENTO LEAL y la CONFIANZA.
La CONFIANZA es el fundamento de cada relación, obviamente también en el comercio. De la misma confianza resulta idealmente una relación estable y justa, de la cual debería nacer una satisfacción, a fin de cuentas: lealtad o hasta amistad.
Estos factores forman parte también del objetivo “SOSTENIBILIDAD”. Otra forma es el consumo justo con los recursos, que hemos adoptado en nuestro catálogo ético.
Son esas pretensiones las que nos ponemos a nosotros mismos, y las que Usted puede esperar también de nosotros.